lunes, 29 de enero de 2024

Una y otra vez

 Vuelven mis demonios a mi cabeza, a insultarme, a hacerme de menos, a recordar lo q ya no tengo, solo para hacerme sufrir. Mi yo mas cruel me grita una y otra vez, que ponga fin a esta lucha contra mi misma, que me rinda. Me hace sentir inferior a los demás, me hace querer ser invisible.

2'80 € tienen la culpa. Falta de medicación. Ese ha sido una vez más el error, no pensar en cuidar mi salud mental y guardar e dinero para q nunca me falte, eso que me da la fuerza para tirar adelante y seguir sobreviviendo. 

Yo no soy menos que nadie, no soy peor profesional que las demás, yo jamás me reiré de un mayor, jamás les faltare al respeto... Se merecen que les cuidemos. 

Nadie me va a volver a hacer sentir mal. Me merezco su respeto, les demostraré con hechos como se cuida a un mayor. Como se les respeta. 

Me merezco vivir una vida sin problemas económicos. Me merezco serenidad y amor. Me merezco que alguien me cuide por fin, alguien me valore por fin. 

Tengo q dejar de llorar y empezar a reír.

martes, 23 de enero de 2024

Dejar ir

 Si, parece que lo voy entendiendo, dejar ir a quien más quieres es la mayor muestra de amor. Dejar ir, aceptar el fin no hablar con Kike es una muestra de amor, que me costó y me cuesta porque no entendí porque el universo, la vida me lo cruzó si no lo iba a poder tener.

Irme de mi casa, dejar mis amigos, mis animales y a mis hijos es la mayor muestra de amor por ellos. Kiko me dijo que desde que me fui ha cambiado. Ahora viven juntos, Rocío ha vuelto a casa, y dicen que están muy bien. No tenemos un € pero ellos están aprendiendo a cuidarse, a saber valorar. Yo de momento me pregunto porqué mi vida es tan compleja. Resulta que tengo dos hijos que son todo para mí. Que los he educado lo mejor que he sabido, les he dado todo lo que he tenido y les he hecho mucho mucho daño con mis depresiones. Y resulta q irme ha sido lo mejor que podía hacer. Me está costando, posiblemente porque necesitaría a un especialista q me lo explicará, si es así, pero... Duele tanto. Rocío me dijo ayer algo muy bonito, posiblemente haces más q muchas madres q están todo el día en casa. Yo que siempre he soñado con una familia junta y resulta que al final como yo, vamos a vivir cada uno por un lado... Tal vez tenga q empezar a pesar en MI.