De mí 55 años
Para mí 17 años
Hola Anabel, han pasado muchos años y aunque no lo creas seguimos vivas y casi cuerdas.
Salimos indemnes de un amor platónico, digno de cualquier película, con cartas que expresaban un deseo que ningún hombre nos volvió a decir...todo lo quemaste, pero los jardines de la granja con De Juana ni se cuántos años mayor que nosotras eso es nuestro, esos momentos fueron los primeros deseos, instintos naturales que sentimos, no fuiste a la cita para hacer el amor, no te dejaron ir s Cuéllar, nos quedamos sin saber si fue para bien o para mal.
Coyi, Manolo, o Pedro Cáñamo. o Carlos el Nini... Los únicos que por amor nos hubieran retenido en Cuellar.. No paso... Teníamos que seguir.
Jesús, el enlace a nuestra huída, el más guapo, pero... El mas vago, el menos cariños.. con e aborto lo superamos, solas, como a partir de ese momento fue nuestra vida. La soledad, no por falta de compañía pero si por falta de apoyo.
Como nos enamoramos del más guapo de Segovia pero también del más...no se ni calificarle, lo usamos, ahí fuiste tú yo aun no estaba, para alejarnos de una familia en la que no encajamos donde demostrar los sentimientos no lo entendían, donde llorar no tenía sentido y de la cual nos hartamos de ser las culpables de las penas de madre
Tarragona, 600km, todo un plan, quedarnos embarazadas, recuperar el bebé y mandar a la mierda a Jesús. Pero .. no pudo ser era tan insensible con nosotras o nosotras éramos demasiado intensas. Recuerdas aquel día, no recuerdo el porqué que en el pasillo llorábamos hechas un ovillo y el pasó por encima sin más? Cuantos años hace de aquello y yo a mis 55 lo recuerdo, necesitábamos tanto tanto amor...
Sabes en lo que nunca fallamos en el trabajo, fuimos lo que somos, independientes, decididas, valientes y nos lo valoraron 17 años trabajando en TDESA. Éras una niña preciosa, inteligente, decidida.. evidentemente en Octubre del 91 dijimos adiós a Jesús viste q como pareja mal, pero como padre NUNCA. El volvió y tu sola seguiste adelante siempre adelante.
Te enamoraste de quién te dio un pelín de cariño y te dio la fuerza para dejar a Jesús. Luis, Miguel. Cambrils, nuestro sueño, mar, anonimato e independencia un apartamento para nosotras nuestra Jacky y Dana. Hubiéramos sido tannnn felices si nuestro corazón enamoradizo no nos jugará tan malas pasadas.
1992 empezó dándonos nuestro peor momento. La muerte por atropello de Domingo Oliva Reyes, venia de Barbate a trabajar como nosotras. Tal vez si no hubiéramos estado celosas pérdidas con Miguel... No se, tal vez Domingo estaría vivo. Pero no... La tasa de alcoholemia hoy nos hubiera llevado a a cárcel... Entonces su vida costó 10 millones... Y lo pasamos solas, sin familia, creo q sin psicólogo a base de lágrimas y culpas... Sobrevivimos también, pero entendimos que siempre estaríamos solas.
Pedro un hombre 14 años mayor, si agradable pero no era nuestro objetivo ya tuvimos bastante con Miguel, pero un 1 de Julio 94, nos declaró su amor. Teníamos solo 24 años, nadie adulto nos había hecho sentir importante... Estaba casado